martes, 21 de febrero de 2017

Con esfuerzo y dedicación todo se puede !!!

Si amig@s, tardamos alguna que otra semana en hacer una publicación, pero en PYC estamos a tope con nuestra tienda física y online y no disponemos casi de tiempo para dedicar al blog, por eso os pedimos disculpas !!!

PYC va viento en popa y sabes cuál es el secreto de nuestros precios....te lo explicamos !!!!

Disponemos de nuestro propio fabricante de Zamak con baño de plata de 8.5 micras , sin intermediarios, sin mayoristas, directamente fabricamos nuestras piezas, es por ello que puedes adquirir un complemento perfecto para tu look por muy poco y con la calidad de los más grandes y más populares en este estilo.

A qué no sabes cuánto vale una pieza suelta de alguna pulsera o algún collar de alguna famosa marca. Es por ello que nuestros precios los conoces desde la base, porque en PYC puedes comprar abalorios sueltos y hacerlos en tu casa, comprarlos sueltos y te los montamos o comprar el producto terminado pero LA CLAVE DE NUESTROS PRECIOS es que conoces cada pieza que utilizamos para montar un complemento, y de calidad y con MARCA PYC.

NO TENEMOS PIEZAS CHINAS y si hay alguna que ves en nuestras tiendas y dices , eso lo he visto en el chino !!!!! quizá sea la misma, pero recuerda que FABRICAMOS las piezas y esa que quizá te suene,  proviene de nuestro propio fabricante y con BAÑO DE PLATA de 8.5 micras. Por eso, no te fies de las apariencias y si dudas, pregunta en PYC, nos encanta ayudarte !!!

Bueno amig@s, pues después de contarte nuestro gran secreto, os presentamos novedades incorporadas !!!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario